• Contribuyentes deben conocer cambios en créditos y deducciones comunes

    From: IRS Nov-24-2021 11:38:am

    Having trouble viewing this email? View it as a Web page.                                                                                                                                                  Bookmark and Share

    IRS.gov Banner
    Consejos Tributarios del IRS 15 de marzo de 2023

    Esenciales de Noticias

    Noticias en Español

    Consejos Tributarios del Cuidado de Salud

    Oficina de Prensa

    Fraudes Tributarios

    Alrededor de la Nación


    Temas de Interés

    IRS.gov/Español  

    Consejos Tributarios

    Centro Multimediático

    Hojas de Datos


    Recursos del IRS

    Medios Sociales y el IRS

    Contacto de Mi Oficina Local

    Formularios e Instrucciones

    Defensor del Contribuyente

    Los Derechos del Contribuyente

     


    Consejo Tributario del IRS 2023-34SP

    En Esta Edición


    Contribuyentes deben conocer cambios en créditos y deducciones comunes

    Los contribuyentes que aún no han presentado su declaración deben asegurarse de estar familiarizados con los cambios en los créditos y deducciones para el año tributario 2022 para ayudarlos a presentar una declaración precisa antes de la fecha límite del 18 de abril de 2023.

    A diferencia de 2020 y 2021, no hubo nuevos pagos de estímulo para 2022, por lo que los contribuyentes no deben esperar recibir un pago adicional en su reembolso de impuestos de 2023.

    Cambios a los créditos y deducciones individuales para el año tributario 2022

    • Los contribuyentes aún pueden calificar para la elegibilidad temporalmente ampliada del Crédito tributario de prima, un crédito reembolsable que ayuda a las personas y familias elegibles a cubrir las primas de su seguro médico adquirido a través del Mercado de Seguros Médicos. Para obtener este crédito, los contribuyentes deben cumplir con ciertos requisitos y presentar una declaración de impuestos con el Formulario 8962, Crédito Tributario de Prima (en inglés).
       
    • El Crédito tributario por hijos, el Crédito tributario por ingreso del trabajo y el Crédito por cuidado de hijos y dependientes han vuelto a los niveles anteriores a COVID. Esto significa que los contribuyentes probablemente recibirán un reembolso significativamente menor en comparación con el año pasado.
      • Para 2022, el Crédito tributario por hijos tiene un valor de $2,000 por cada hijo calificado. Un niño debe tener menos de 17 años al final de 2022 para ser un niño calificado.
      • Para el Crédito tributario por ingreso del trabajo, los contribuyentes elegibles sin hijos pueden obtener $560 para el año tributario 2022.
      • Para el Crédito por cuidado de hijos y dependientes, los contribuyentes pueden recibir hasta el 35 por ciento de sus gastos relacionados con el empleo (en inglés) para 2022.
         
    • Los contribuyentes que no detallan y toman la deducción estándar no pueden deducir sus contribuciones caritativas este año.

    Información adicional:

    Back to top

    FaceBook Logo  YouTube Logo  Instagram Logo  Twitter Logo  LinkedIn Logo


    Gracias por suscribirse a Consejos Tributarios en Español del IRS, un servicio de correo electrónico del IRS. Para obtener más información sobre los impuestos federales, por favor visite la página de internet IRS.gov.

    Este mensaje fue distribuido automáticamente de la lista de correos electrónicos de Consejos Tributarios en Español del IRS. Por favor no responda a este mensaje.


    This email was sent to krazypromo by: Internal Revenue Service (IRS) · Internal Revenue Service · 1111 Constitution Ave. N.W. · Washington DC 20535 GovDelivery logo

IRS Email Offers

IRS Promo Codes