• Contribuyentes y profesionales de impuestos deben conocer estas estafas tributarias comunes

    From: IRS Nov-24-2021 11:38:am

    Having trouble viewing this email? View it as a Web page.                                                                                                                                                  Bookmark and Share

    IRS.gov Banner
    Consejos Tributarios del IRS 25 de abril de 2023

    Esenciales de Noticias

    Noticias en Español

    Consejos Tributarios del Cuidado de Salud

    Oficina de Prensa

    Fraudes Tributarios

    Alrededor de la Nación


    Temas de Interés

    IRS.gov/Español  

    Consejos Tributarios

    Centro Multimediático

    Hojas de Datos


    Recursos del IRS

    Medios Sociales y el IRS

    Contacto de Mi Oficina Local

    Formularios e Instrucciones

    Defensor del Contribuyente

    Los Derechos del Contribuyente

     


    Consejo Tributario del IRS 2023-56SP

    En Esta Edición


    Contribuyentes y profesionales de impuestos deben conocer estas estafas tributarias comunes


    Si bien los estafadores trabajan duro durante la temporada de impuestos para tratar de robar dinero, información personal y datos, también se mantienen ocupados el resto del año. Los contribuyentes y los profesionales de impuestos deben permanecer alertas y conscientes de estas estafas comunes para evitar perder dinero, información personal o datos.

    Redes sociales: Presentación de formularios fraudulentos y malos consejos

    Las redes sociales pueden hacer circular información tributaria inexacta o engañosa, y el IRS ha visto recientemente estafas que alientan a las personas a enviar información falsa e inexacta con la esperanza de obtener un reembolso o aprovechar un crédito, como el crédito por retención de empleados. Los contribuyentes siempre deben recordar que, si algo suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea.

    Ayuda con cuenta en línea de estafadores terceros

    Los estafadores se hacen pasar por un tercero "útil" y se ofrecen a ayudar al contribuyente a crear una cuenta en línea del IRS en IRS.gov. Los estafadores que hacen estas ofertas intentan robar la información personal de los contribuyentes. Los contribuyentes deben acceder a su cuenta directamente a través de IRS.gov.

    "Phishing" y "spearphishing" o suplantación de identidad

    Los contribuyentes y los profesionales de impuestos deben estar en alerta a comunicaciones falsas que se hacen pasar por organizaciones legítimas en la comunidad tributaria y financiera, incluidos el IRS y los estados. Estos mensajes llegan en forma de un mensaje de texto o correo electrónico no solicitado para atraer a las víctimas para que proporcionen información personal y financiera valiosa que puede conducir al robo de identidad.

    Spearphishing es un intento de phishing personalizado dirigido a una organización o negocio específico. Los profesionales de impuestos deben tener mucho cuidado con el spearphishing debido al riesgo de una filtración de datos. Un ataque exitoso de spearphishing puede, en última instancia, robar los datos del cliente y la identidad del preparador de impuestos, lo que permite que el ladrón presente declaraciones fraudulentas.

    Preparadores de declaraciones de impuestos sin escrúpulos

    La mayoría de los preparadores de impuestos brindan un servicio excepcional y profesional. Sin embargo, las personas deben tener cuidado con los profesionales de impuestos sospechosos y estar atentos a las señales de advertencia comunes, incluido el cobro de una tarifa a base del monto del reembolso. Una de las principales señales de alerta o mala señal es cuando el preparador de impuestos no está dispuesto a firmar la declaración. Evite estos preparadores "fantasmas", que prepararán una declaración de impuestos, pero se negarán a firmar o incluir su Número de Identificación de Preparador de Impuestos del IRS como lo exige la ley. Los contribuyentes nunca deben firmar una declaración en blanco o incompleta.

    Fábricas de ofrecimientos de transacción

    Los ofrecimientos de transacción son un programa importante para ayudar a las personas que no pueden pagar a saldar sus deudas de impuestos federales. Pero las "fábricas de ofrecimientos de transacción" pueden promover agresivamente ofrecimientos de transacción de manera engañosa para personas que claramente no cumplen con los requisitos, lo que a menudo les cuesta a los contribuyentes miles de dólares. Un contribuyente puede verificar su elegibilidad sin costo alguno a través de la herramienta Pre-calificadora de ofrecimiento en transacción (en ingles) del IRS.

    Back to top

    FaceBook Logo  YouTube Logo  Instagram Logo  Twitter Logo  LinkedIn Logo


    Gracias por suscribirse a Consejos Tributarios en Español del IRS, un servicio de correo electrónico del IRS. Para obtener más información sobre los impuestos federales, por favor visite la página de internet IRS.gov.

    Este mensaje fue distribuido automáticamente de la lista de correos electrónicos de Consejos Tributarios en Español del IRS. Por favor no responda a este mensaje.

     


    This email was sent to krazypromo by: Internal Revenue Service (IRS) · Internal Revenue Service · 1111 Constitution Ave. N.W. · Washington DC 20535 GovDelivery logo

IRS Email Offers

IRS Promo Codes