• Recordatorios del día de impuestos para todos los contribuyentes

    From: IRS Nov-24-2021 11:38:am

    Having trouble viewing this email? View it as a Web page.                                                                                                                                                  Bookmark and Share

    IRS.gov Banner
    Consejos Tributarios del IRS 18 de abril de 2023

    Esenciales de Noticias

    Noticias en Español

    Consejos Tributarios del Cuidado de Salud

    Oficina de Prensa

    Fraudes Tributarios

    Alrededor de la Nación


    Temas de Interés

    IRS.gov/Español  

    Consejos Tributarios

    Centro Multimediático

    Hojas de Datos


    Recursos del IRS

    Medios Sociales y el IRS

    Contacto de Mi Oficina Local

    Formularios e Instrucciones

    Defensor del Contribuyente

    Los Derechos del Contribuyente

     


    Consejo Tributario del IRS 2023-52SP

    En Esta Edición


    Recordatorios del día de impuestos para todos los contribuyentes

    Ha llegado la fecha límite de la presentación y el pago de la mayoría de las declaraciones de impuestos federales de 2022. Esto es lo que deben saber los contribuyentes que presenten su declaración a última hora.

    Los contribuyentes que necesiten más tiempo pueden solicitar una prórroga

    Los contribuyentes pueden solicitar una prórroga para evitar una multa por no presentar la declaración, pero aún deben pagar sus impuestos o se arriesgan a una multa por no pagar. Una prórroga da a los contribuyentes hasta el 16 de octubre de 2023 para presentar su declaración de impuestos de 2022.

    Cuando un contribuyente no puede pagar sus impuestos

    Incluso con una prórroga para presentar la declaración, los contribuyentes deben pagar los impuestos que deban antes de la fecha límite. Si no pueden pagar antes de la fecha límite, deben presentar su declaración o solicitar una prórroga, o se enfrentarán a posibles multas.

    Estos son los pasos que debe seguir un contribuyente cuando no puede pagar una factura de impuestos:

    1. Presente su declaración de impuestos o solicite una prórroga para presentarla dentro del plazo.
       
    2. Pague lo máximo posible antes de la fecha de vencimiento de abril.
       
    3. Revise las opciones que ofrece el IRS para ayudar a los contribuyentes:
       

    Algunas víctimas de desastres, contribuyentes que viven en el extranjero (en inglés), miembros del servicio militar y el personal de apoyo elegible en zonas de combate (en inglés) tienen más tiempo después de la fecha límite de abril para declarar y pagar sus impuestos.

    Los contribuyentes también deben comprobar los plazos de declaración y pago de su estado, que pueden ser diferentes de la fecha límite federal del 18 de abril. La Federación de Administradores Tributarios ofrece una lista de sitios web de las divisiones tributarias estatales (en inglés).

    También vencen los pagos trimestrales de impuestos estimados

    El 18 de abril también es la fecha límite para los pagos de impuestos estimados del primer trimestre para el año tributario 2023.

    Estos pagos normalmente son realizados por trabajadores autónomos, jubilados, inversionistas, negocios, corporaciones y otros que no tienen impuestos retenidos o empleados que no tienen suficientes impuestos retenidos por sus empleadores a lo largo del año.

    Back to top

    FaceBook Logo  YouTube Logo  Instagram Logo  Twitter Logo  LinkedIn Logo


    Gracias por suscribirse a Consejos Tributarios en Español del IRS, un servicio de correo electrónico del IRS. Para obtener más información sobre los impuestos federales, por favor visite la página de internet IRS.gov.

    Este mensaje fue distribuido automáticamente de la lista de correos electrónicos de Consejos Tributarios en Español del IRS. Por favor no responda a este mensaje.


    This email was sent to krazypromo by: Internal Revenue Service (IRS) · Internal Revenue Service · 1111 Constitution Ave. N.W. · Washington DC 20535 GovDelivery logo

IRS Email Offers

IRS Promo Codes