• Recordatorio del IRS para camioneros: Fecha límite para presentar y pagar impuesto sobre uso de vehículos pesados en carreteras es 31 de agosto

    From: IRS Nov-24-2021 11:38:am

    Having trouble viewing this email? View it as a Web page.                                                                                                                                                  Bookmark and Share

    IRS.gov Banner
    Consejos Tributarios del IRS 15 de agosto de 2022

    Esenciales de Noticias

    Noticias en Español

    Consejos Tributarios del Cuidado de Salud

    Oficina de Prensa

    Fraudes Tributarios

    Alrededor de la Nación


    Temas de Interés

    IRS.gov/Español  

    Consejos Tributarios

    Centro Multimediático

    Hojas de Datos


    Recursos del IRS

    Medios Sociales y el IRS

    Contacto de Mi Oficina Local

    Formularios e Instrucciones

    Defensor del Contribuyente

    Los Derechos del Contribuyente

     


    Consejo Tributario del IRS 2022-124SP

    En Esta Edición


    Recordatorio del IRS para camioneros: Fecha límite para presentar y pagar impuesto sobre uso de vehículos pesados en carreteras es 31 de agosto

    El impuesto sobre el uso de vehículos pesados en las carreteras es un impuesto federal especial. Estos impuestos se usan para pagar proyectos de carreteras y transporte público. Es un impuesto anual sobre los vehículos motorizados pesados de carretera que operan en vías públicas con un peso bruto tributable de 55,000 libras o más. La fecha límite para presentar y presentar este impuesto es el miércoles, 31 de agosto de 2022.

    Se insta a todos los contribuyentes que presentan el Formulario 2290(SP) a hacerlo electrónicamente. Aquellos con 25 o más vehículos tributables deben presentar electrónicamente. Toda la información necesaria para la presentación se encuentra en el Centro informativo para camioneros.

    Estos son los pasos que deben seguir los contribuyentes:

    Reunir información. Los contribuyentes necesitarán lo siguiente para completar y presentar su Formulario 2290:

    • Se requiere un número de identificación del empleador. Los contribuyentes no pueden usar su número de Seguro Social. Cualquiera que no tenga un EIN puede solicitarlo en línea. Los contribuyentes deben usar el mismo nombre en su Formulario 2290 que se les asignó con su EIN. El nombre de control en el Formulario 2290 debe coincidir con su EIN.
    • Número de identificación vehicular de cada vehículo.
    • Peso bruto tributable de cada vehículo. Los contribuyentes pueden usar la tabla en la página 2 del Formulario 2290 para calcular su impuesto para vehículos en función del peso de cada vehículo.

    Presentar el impuesto. Hay dos maneras que los contribuyentes pueden presentar el Formulario 2290:

    • Presentación electrónica (e-file). Todos los contribuyentes pueden presentar electrónicamente para un procesamiento más rápido. La ventaja de la presentación electrónica del Formulario 2290 es que el IRS proporciona al contribuyente un Formulario 2290 con sello de confirmación, Anexo 1, a los pocos minutos de recibir la declaración electrónica. Los contribuyentes que declaran en papel reciben su Anexo 1 dentro de las seis semanas posteriores a la recepción de la declaración. Los contribuyentes que declaran 25 o más vehículos deben presentar su declaración electrónicamente.
    • En papel. Los contribuyentes pueden completar el Formulario 2290(SP) y luego enviarlo por correo al IRS. Los contribuyentes pueden ir a las Instrucciones del Formulario 2290(SP)PDF para obtener la dirección postal correcta.

    Pagar el impuesto. Existen varias maneras que los contribuyentes pueden pagar este impuesto:

    Internal Revenue Service
    P.O. Box
     932500
    Louisville, KY 40293-2500

    Aquellos que no están seguros si deben presentar este formulario pueden usar la herramienta ¿Tengo que pagar el impuesto sobre el uso de vehículos pesados en las carreteras? (en inglés). Con esta herramienta, los propietarios responden una serie de preguntas para ayudar a determinar si deben pagar el impuesto sobre el uso de las carreteras.

    Back to top

    FaceBook Logo  YouTube Logo  Instagram Logo  Twitter Logo  LinkedIn Logo


    Gracias por suscribirse a Consejos Tributarios en Español del IRS, un servicio de correo electrónico del IRS. Para obtener más información sobre los impuestos federales, por favor visite la página de internet IRS.gov.

    Este mensaje fue distribuido automáticamente de la lista de correos electrónicos de Consejos Tributarios en Español del IRS. Por favor no responda a este mensaje.


    This email was sent to krazypromo by: Internal Revenue Service (IRS) · Internal Revenue Service · 1111 Constitution Ave. N.W. · Washington DC 20535 GovDelivery logo

IRS Email Offers

IRS Promo Codes