• Información y recursos acerca de temporada de impuestos para militares y veteranos

    From: IRS Nov-24-2021 11:38:am

    Having trouble viewing this email? View it as a Web page.                                                                                                                                                  Bookmark and Share

    IRS.gov Banner
    Consejos Tributarios del IRS 7 de marzo de 2023

    Esenciales de Noticias

    Noticias en Español

    Consejos Tributarios del Cuidado de Salud

    Oficina de Prensa

    Fraudes Tributarios

    Alrededor de la Nación


    Temas de Interés

    IRS.gov/Español  

    Consejos Tributarios

    Centro Multimediático

    Hojas de Datos


    Recursos del IRS

    Medios Sociales y el IRS

    Contacto de Mi Oficina Local

    Formularios e Instrucciones

    Defensor del Contribuyente

    Los Derechos del Contribuyente

     


    Consejo Tributario del IRS 2023-29SP

    En Esta Edición


    Información y recursos acerca de temporada de impuestos para militares y veteranos

    El IRS ofrece una variedad de recursos tributarios e información diseñada para ayudar a los miembros de la comunidad militar a navegar sus situaciones tributarias únicas y, a veces complejas. Revisar estos recursos antes de llenar la declaración de impuestos les permite presentarla de una manera más fácil y precisa.

    Estos son algunos de estos recursos.

    • Información tributaria para los miembros de las Fuerzas Armadas es la página principal de IRS.gov donde las personas pueden encontrar enlaces a información, recursos y servicios útiles.
       
    • El estado militar de un contribuyente afecta su elegibilidad para ciertos beneficios. Los contribuyentes pueden verificar su elegibilidad para los beneficios tributarios militares (en inglés) en IRS.gov. Los empleadores que califican incluyen las Fuerzas Armadas, los servicios uniformados y las organizaciones de apoyo.
       
    •  La Guía de impuestos para las Fuerzas Armadas (en inglés) es una publicación integral del IRS para miembros militares. Incluye:
      • Normas especiales para el personal militar en servicio en el extranjero, incluidas las prórrogas de plazos
      • Gastos de mudanza no reembolsados
      • Gastos de viaje del componente de reserva
         
    • El Departamento de la Defensa proporciona MilTax (en inglés) como un recurso tributario gratuito para la comunidad militar. Los elegibles para MilTax incluyen miembros de la Fuerza Aérea, el Ejército, la Armada, la Infantería de Marina y la Guardia Nacional. Los miembros de la Guardia Costera que prestan servicio bajo la autoridad del Título 10 también tienen derecho a este recurso. Los miembros jubilados y dados de baja honorablemente están autorizados a usar el programa hasta 180 días después de su separación.
       

      No hay límites de ingresos. Este programa incluye software de preparación de impuestos y presentación electrónica, apoyo personalizado de asesores tributarios e información actualizada acerca de la presentación de impuestos. Está diseñado para abordar las realidades de la vida militar, incluidos los despliegues, pago de combate y entrenamiento, vivienda y alquileres y presentaciones multiestatales. Los contribuyentes elegibles pueden usar MilTax para presentar electrónicamente una declaración de impuestos federal y hasta tres declaraciones estatales de forma gratuita.
       

    • Aquellos que no califican para MilTax tienen otras opciones para preparar y presentar electrónicamente sus impuestos federales de forma gratuita en línea.
       
    • Muchas instalaciones militares ofrecen asistencia gratuita en persona a través del programa militar Asistencia Voluntaria al Contribuyente. Para obtener más detalles, los miembros del servicio militar pueden comunicarse con la oficina legal de su instalación. Los veteranos también pueden calificar para recibir ayuda tributaria gratuita en varios lugares del país si cumplen con los requisitos de ingresos o edad.
       
    • Se aplican reglas específicas a quienes sirven en zonas de combate. Estos contribuyentes y sus familias pueden visitar la página Exclusión de impuestos para el servicio de combate (en inglés) en IRS.gov para obtener más información, También deben revisar las reglas especiales para el Crédito tributario por ingreso del trabajo (en inglés). Si estos se aplican a su situación tributaria, podría dar lugar a un reembolso mayor.
       
    • La información para veteranos está disponible en IRS.gov/veterans (en inglés). Esta página tiene información relacionada con impuestos federales acerca de créditos y beneficios tributarios, preparación gratuita de impuestos, educación financiera y oportunidades de creación de activos disponibles para veteranos.

    Back to top

    FaceBook Logo  YouTube Logo  Instagram Logo  Twitter Logo  LinkedIn Logo


    Gracias por suscribirse a Consejos Tributarios en Español del IRS, un servicio de correo electrónico del IRS. Para obtener más información sobre los impuestos federales, por favor visite la página de internet IRS.gov.

    Este mensaje fue distribuido automáticamente de la lista de correos electrónicos de Consejos Tributarios en Español del IRS. Por favor no responda a este mensaje.


    This email was sent to krazypromo by: Internal Revenue Service (IRS) · Internal Revenue Service · 1111 Constitution Ave. N.W. · Washington DC 20535 GovDelivery logo

IRS Email Offers

IRS Promo Codes