• Nueve millones de personas que no recibieron beneficios tributarios ampliados todavía tienen tiempo de presentar declaración de impuestos

    From: IRS Nov-24-2021 11:38:am

    Having trouble viewing this email? View it as a Web page.                                                                                                                                                  Bookmark and Share

    IRS.gov Banner
    Consejos Tributarios del IRS 31 de octubre de 2022

    Esenciales de Noticias

    Noticias en Español

    Consejos Tributarios del Cuidado de Salud

    Oficina de Prensa

    Fraudes Tributarios

    Alrededor de la Nación


    Temas de Interés

    IRS.gov/Español  

    Consejos Tributarios

    Centro Multimediático

    Hojas de Datos


    Recursos del IRS

    Medios Sociales y el IRS

    Contacto de Mi Oficina Local

    Formularios e Instrucciones

    Defensor del Contribuyente

    Los Derechos del Contribuyente

     


    Consejo Tributario de Coronavirus 2022-166SP

    En Esta Edición


    Nueve millones de personas que no recibieron beneficios tributarios ampliados todavía tienen tiempo de presentar declaración de impuestos

    Más de nueve millones de personas pueden ser elegibles para recibir beneficios tributarios, pero no los reclamaron mediante una declaración de impuestos federal de 2021. Muchos en este grupo pueden ser elegibles para reclamar alguna parte o la cantidad completa del Crédito de recuperación de reembolso, Crédito tributario por hijos, Crédito tributario por ingreso del trabajo de 2021 y otros créditos tributarios. Éstos y otros beneficios tributarios fueron ampliados bajo la Ley del Plan de Rescate Estadounidense del año pasado y legislación adicional reciente.

    La única manera de recibir estos beneficios valiosos es al presentar una declaración de impuestos de 2021

    La mayoría de las veces, las personas pueden recibir estos beneficios tributarios ampliados (en inglés), aún si reciben poco o ningún ingreso de un trabajo, negocio u otra fuente. Esto significa que muchas personas que normalmente no tienen que presentar una declaración de impuestos deben hacerlo para el 2021, aún si no se le ha requerido presentar una declaración en años recientes.

    Personas elegibles pueden presentar una declaración de impuestos aún si no reciben una carta. No se impone una multa por un reembolso reclamado en una declaración de impuestos presentada después de la fecha límite regular de abril de 2022.

    Los beneficios tributarios ampliados incluyen:

    • Un Crédito tributario por hijos ampliado. Familias pueden reclamar este crédito, incluso si recibieron pagos mensuales por adelantado durante la segunda mitad del año 2021. El crédito total puede ser de hasta $3,600 por hijo.
    • El Crédito tributario por ingreso del trabajo (EITC) más generoso. La ley impulsó el EITC para los trabajadores sin hijos. También hay cambios que pueden ayudar a las familias de ingresos bajos y moderados con niños. El crédito puede ser tanto como $1,502 para trabajadores sin hijos elegibles, $3,618 para aquellos con un hijo, $5,980 para aquellos con dos hijos y $6,728 para aquellos con al menos tres hijos.
    • El Crédito de recuperación de reembolso (RRC). Aquellos que se perdieron de la tercera ronda de Pagos de impacto económico del año pasado pueden ser elegibles para reclamar el RRC. También conocido como el pago de estímulo, este crédito también puede ayudar a personas elegibles cuyo tercer pago fue inferior al monto total, incluidas aquellas que dieron la bienvenida a un niño en 2021. El máximo del crédito es de $1,400 por cada adulto elegible, más $1,400 por cada niño o adulto elegible que sea dependiente.
    • Un aumento del Crédito por cuidado de niños y dependientes (en inglés). Las familias que pagan por servicios de guardería para poder trabajar o buscar trabajo pueden obtener un crédito tributario de hasta $4,000 para una persona elegible y $8,000 para dos o más personas elegibles.
    • Una deducción por donaciones a organizaciones caritativas. La mayoría de los contribuyentes que toman la deducción estándar pueden deducir las contribuciones en efectivo elegibles que realizaron durante 2021. Las parejas casadas que presentan una declaración conjunta pueden deducir hasta $600 en donaciones en efectivo y las personas pueden deducir hasta $300 en donaciones. Además, los donantes que hacen grandes donaciones en efectivo a menudo califican para deducir el monto total en 2021.

    Free File permanecerá accesible hasta el 17 de noviembre

    Para ayudar a las personas a reclamar estos beneficios, sin cuota, Free File del IRS permanecerá accesible por un mes adicional este año, hasta el 17 de noviembre de 2022. Personas con ingresos de $73,000 o menos pueden presentar una declaración electrónica gratis a través de un software de marca.

    Las personas también pueden visitar ChildTaxCredit.gov para presentar una declaración de impuestos de 2021. Personas con ingresos inferiores a $12,500 y parejas con ingresos inferiores a $25,000 pueden presentar una declaración de impuestos simple para reclamar el Crédito de recuperación de reembolso de 2021 y el Crédito tributario por hijos.

    Información adicional:

    Back to top

    FaceBook Logo  YouTube Logo  Instagram Logo  Twitter Logo  LinkedIn Logo


    Gracias por suscribirse a Consejos Tributarios en Español del IRS, un servicio de correo electrónico del IRS. Para obtener más información sobre los impuestos federales, por favor visite la página de internet IRS.gov.

    Este mensaje fue distribuido automáticamente de la lista de correos electrónicos de Consejos Tributarios en Español del IRS. Por favor no responda a este mensaje.


    This email was sent to krazypromo by: Internal Revenue Service (IRS) · Internal Revenue Service · 1111 Constitution Ave. N.W. · Washington DC 20535 GovDelivery logo

IRS Email Offers

IRS Promo Codes