• IR-2022-180SP: IRS se une a esfuerzo para luchar en contra del fraude relacionado a organizaciones benéficas durante semana internacional de concienc

    From: IRS Nov-24-2021 11:38:am

    Having trouble viewing this email? View it as a Web page.                                                                                                                                                  Bookmark and Share

    IRS.gov Banner
    Consejos Tributarios del IRS 17 de octubre de 2022

    Esenciales de Noticias

    Noticias en Español

    Consejos Tributarios del Cuidado de Salud

    Oficina de Prensa

    Fraudes Tributarios

    Alrededor de la Nación


    Temas de Interés

    IRS.gov/Español  

    Consejos Tributarios

    Centro Multimediático

    Hojas de Datos


    Recursos del IRS

    Medios Sociales y el IRS

    Contacto de Mi Oficina Local

    Formularios e Instrucciones

    Defensor del Contribuyente

    Los Derechos del Contribuyente

     


    Edición Número:   IR-2022-180SP

    En Esta Edición


    IRS se une a esfuerzo para luchar en contra del fraude relacionado a organizaciones benéficas durante semana internacional de concienciación

    WASHINGTON — El Servicio de Impuestos Internos anunció hoy su apoyo continuo al unirse a los esfuerzos internacionales para luchar en contra del fraude durante la Semana de concienciación de fraude relacionado a organizaciones benéficas, del 17 al 21 de octubre.

    El IRS se une a este esfuerzo como parte de su compromiso de luchar en contra del fraude relacionado a organizaciones benéficas, empresas e individuos. Se estima que organizaciones benéficas sufren una pérdida del 5% de sus ganancias cada año a causa del fraude, de acuerdo con el Panel de Asesoramiento de Fraude, una organización con sede en el Reino Unido que lidera el esfuerzo al organizar esta semana de concienciación. Expertos dicen que el delito cibernético continúa en aumento e incluyen ataques a organizaciones benéficas, sus partidarios y beneficiarios.

    Las organizaciones benéficas, agencias, agentes judiciales y otras partes interesadas sin fines de lucro alrededor del mundo trabajan en conjunto para crear conciencia sobre el fraude y el delito cibernético que afecta a las organizaciones benéficas. Estos esfuerzos dieron paso a siete días en los cuales partidarios discuten activamente sobre el fraude, comparten mejores prácticas y ofrecen recursos de ayuda.

    Cómo verificar una organización benéfica

    "Queremos agradecer al Panel de Asesoramiento de Fraude por recordarles a los donantes a permanecer en alerta," comentó Rob Malone, Director de Organizaciones Exentas y Entidades Gubernamentales del IRS. "Desafortunadamente, desastres naturales como el huracán Ian, el cual devastó a partes de Florida, Carolina del Norte y Carolina del Sur, proveen una oportunidad a estafadores de organizaciones benéficas para que se aprovechen de esfuerzos genuinos que ofrecen ayuda. Urjo a los donantes a que verifiquen el estado de una entidad exenta de impuestos al visitar IRS.gov/teos (en inglés) antes de donar bienes, servicios o dinero."

    Organizaciones benéficas falsas

    Además de la ciberdelincuencia dirigida a organizaciones benéficas, ladrones que crean organizaciones benéficas falsas también son un problema. Las organizaciones benéficas falsas volvieron a ser parte de las estafas tributarias de la Docena Sucia del IRS para 2022. Como mencionado anteriormente, contribuyentes pueden encontrar organizaciones benéficas legítimas y calificadas con la herramienta de Búsqueda de organizaciones exentas de impuestos (en inglés) en IRS.gov. Los donantes nunca deben sentirse presionados a donar inmediatamente.

    Enlaces para más información

    Se creó un sitio web especial para la Semana de concienciación de fraude relacionado a organizaciones benéficas (en inglés) que contiene información para ayudar a socios, organizaciones benéficas y otras entidades exentas de impuestos y organizaciones sin fines de lucro a encontrar:

    • Detalles acerca de la semana de concienciación
    • Recursos gratuitos
    • Una promesa de lucha contra el fraude para las organizaciones
    • Una lista de seminarios virtuales y otros eventos organizados

    Aquellos animados a participar en las actividades de la semana incluyen:

    • Fideicomisarios, personal y voluntarios de organizaciones benéficas, organizaciones no gubernamentales y organizaciones sin fines de lucro
    • Entidades que representan los intereses de organizaciones sin fines de lucro
    • Contadores, auditores y aquellos que actúan como asesores profesionales de organizaciones sin fines de lucro
    • Reguladores, agentes judiciales y políticos que trabajan para proteger a las organizaciones sin fines de lucro

    Visite el sitio web del Panel de Asesoramiento de Fraude (en inglés) para más información acerca de la Semana de concienciación de fraude relacionado a organizaciones benéficas y cómo participar.

    Back to top

    FaceBook Logo  YouTube Logo  Instagram Logo  Twitter Logo  LinkedIn Logo


    Gracias por suscribirse a Consejos Tributarios en Español del IRS, un servicio de correo electrónico del IRS. Para obtener más información sobre los impuestos federales, por favor visite la página de internet IRS.gov.

    Este mensaje fue distribuido automáticamente de la lista de correos electrónicos de Consejos Tributarios en Español del IRS. Por favor no responda a este mensaje.


    This email was sent to krazypromo by: Internal Revenue Service (IRS) · Internal Revenue Service · 1111 Constitution Ave. N.W. · Washington DC 20535 GovDelivery logo

IRS Email Offers

IRS Promo Codes