• Agricultores y ganaderos afectados por sequía pueden ser elegibles para prórroga de alivio

    From: IRS Nov-24-2021 11:38:am

    Having trouble viewing this email? View it as a Web page.                                                                                                                                                  Bookmark and Share

    IRS.gov Banner
    Consejos Tributarios del IRS 4 de octubre de 2022

    Esenciales de Noticias

    Noticias en Español

    Consejos Tributarios del Cuidado de Salud

    Oficina de Prensa

    Fraudes Tributarios

    Alrededor de la Nación


    Temas de Interés

    IRS.gov/Español  

    Consejos Tributarios

    Centro Multimediático

    Hojas de Datos


    Recursos del IRS

    Medios Sociales y el IRS

    Contacto de Mi Oficina Local

    Formularios e Instrucciones

    Defensor del Contribuyente

    Los Derechos del Contribuyente

     


    Consejo Tributario del IRS 2022-152SP

    En Esta Edición


    Agricultores y ganaderos afectados por sequía pueden ser elegibles para prórroga de alivio

    Los agricultores y ganaderos que se vieron obligados a vender ganado debido a las condiciones de sequía pueden tener más tiempo para reemplazar su ganado y diferir los impuestos sobre las ganancias de las ventas forzadas. El IRS anunció recientemente una extensión de un año que da a los agricultores y ganaderos elegibles hasta el final de su primer año tributario después del primer año libre de sequía para reemplazar el ganado vendido.

    Cómo funciona la prórroga

    Esta extensión se aplica a los agricultores y ganaderos elegibles que cualificaron para el período de reemplazo de cuatro años, si sufrieron condiciones excepcionales, extremas o severas de sequía según lo determinado por el Centro Nacional de Mitigación de la Sequía (en inglés) durante cualquier semana entre el 1ro de septiembre de 2021 y el 31 de agosto de 2022.

    Dado que el período normal de sustitución de ventas por sequía es de cuatro años, esta extensión afecta a las ventas por sequía que se produjeron durante 2018. Como resultado, los agricultores y ganaderos elegibles con un período de reemplazo de venta de sequía que termina el 31 de diciembre de 2022 ahora tienen hasta el final de su próximo año tributario para reemplazar el ganado vendido. Los períodos de reemplazo para algunas ventas de sequía antes de 2018 también se ven afectados debido a las extensiones anteriores relacionadas con la sequía que afectan a algunas de estas localidades.

    Para conocer los detalles de esta provisión, los contribuyentes deben leer el Aviso 2006-82 (en inglés) del IRS.

    Ventas de ganado elegibles

    Las ventas deben ser solo debido a la sequía en una zona elegible para ayuda federal. Agricultores y ganaderos deben reemplazar el ganado dentro de un periodo de cuatro años, en lugar del periodo habitual de dos años. El IRS puede extender este periodo de sustitución si la sequía continúa.

    El alivio tributario se aplica generalmente a las ganancias de capital obtenidas por los agricultores y ganaderos elegibles en las ventas de ganado de tiro, lechero o de cría. Las ventas de otro tipo de ganado, como el criado para el sacrificio o con fines deportivos, o las aves de corral no son elegibles.

    Regiones designadas como elegibles para la asistencia federal

    Los contribuyentes pueden consultar el Aviso 2022-43 (en inglés) del IRS para conocer la lista de zonas que pueden recibir asistencia federal. La lista incluye 44 estados, dos territorios estadounidenses y dos naciones independientes en un Pacto de Libre Asociación con los Estados Unidos.

    Más información:

    Back to top

    FaceBook Logo  YouTube Logo  Instagram Logo  Twitter Logo  LinkedIn Logo


    Gracias por suscribirse a Consejos Tributarios en Español del IRS, un servicio de correo electrónico del IRS. Para obtener más información sobre los impuestos federales, por favor visite la página de internet IRS.gov.

    Este mensaje fue distribuido automáticamente de la lista de correos electrónicos de Consejos Tributarios en Español del IRS. Por favor no responda a este mensaje.


    This email was sent to krazypromo by: Internal Revenue Service (IRS) · Internal Revenue Service · 1111 Constitution Ave. N.W. · Washington DC 20535 GovDelivery logo

IRS Email Offers

IRS Promo Codes