• Centro de Medios Alternativos del IRS: Trabaja para asegurar que la información tributaria esté accesible para todos

    From: IRS Nov-24-2021 11:38:am

    Having trouble viewing this email? View it as a Web page.                                                                                                                                                  Bookmark and Share

    IRS.gov Banner
    Consejos Tributarios del IRS 22 de septiembre de 2022

    Esenciales de Noticias

    Noticias en Español

    Consejos Tributarios del Cuidado de Salud

    Oficina de Prensa

    Fraudes Tributarios

    Alrededor de la Nación


    Temas de Interés

    IRS.gov/Español  

    Consejos Tributarios

    Centro Multimediático

    Hojas de Datos


    Recursos del IRS

    Medios Sociales y el IRS

    Contacto de Mi Oficina Local

    Formularios e Instrucciones

    Defensor del Contribuyente

    Los Derechos del Contribuyente

     


    Consejo Tributario del IRS 2022-146SP

    En Esta Edición


    Centro de Medios Alternativos del IRS: Trabaja para asegurar que la información tributaria esté accesible para todos

    El IRS está comprometido a proveer el mejor servicio posible a todos los contribuyentes, incluyendo a aquellos que usan tecnología de ayuda.

    El Centro de Medios Alternativos (en inglés) del IRS ofrece una variedad de recursos y servicios accesibles para los contribuyentes ciegos. El contenido relacionado con los impuestos está disponible en varios formatos para su uso con tecnología de asistencia. Esto incluye software de lectura de pantalla, pantallas Braille actualizables y software de aumento de pantalla.

    Las personas pueden ver y descargar cientos de formularios y publicaciones tributarias en formatos alternativos, muchos de los cuales están disponible en español, que incluyen:

    • Solo texto
    • Archivos listos para Braille
    • HTML para navegadores
    • PDF accesible
    • PDF de letras grande

    El Centro de Medios Alternativos trabaja para que los recursos del IRS sean lo más accesibles posible. Sin embargo, no todos los productos están disponibles en todos los formatos. Los productos de letra grande están disponibles en una variedad de idiomas. Ahora mismo, Braille y PDFs accesibles solo están disponible en inglés y español.

    Obtenga productos tributarios accesibles

    Las personas que necesiten formularios, instrucciones y publicaciones de impuestos accesibles pueden descargarlos desde la página de formularios y publicaciones accesibles (en inglés) de IRS.gov o llamar para solicitar copias al 800-TAX-FORM o al 800-829-3676.

    Servicios accesibles ampliados

    Formulario 9000 – Los contribuyentes pueden completar el Formulario 9000 (SP), Preferencia para Medios de Comunicación AlternativosPDF, para optar por recibir sus avisos de impuestos del IRS en Braille, letra grande, audio o formatos electrónicos. Esto incluye avisos sobre impuestos adicionales o multas adeudadas. Los contribuyentes pueden incluir el formulario completo con su declaración de impuestos, enviar solamente el formulario por correo al IRS o llamar al 800-829-1040 para elegir su formato preferido. Una vez que un contribuyente haga la elección, recibirá todos los avisos futuros en su formato preferido.

    Anexo LEP del Formulario 1040 – Los contribuyentes pueden completar el anexo del Formulario 1040 para solicitar información accesible en su idioma preferido. Actualmente, el otro idioma que el Centro de Medios Alternativos ofrece es español.

    Línea de ayuda accesible: El IRS tiene una línea de ayuda de accesibilidad para responder preguntas relacionadas con los servicios disponibles y los formatos de medios alternativos útiles para los contribuyentes con discapacidades. Los contribuyentes pueden llamar al 833-690-0598 si necesitan asistencia.

    La línea de ayuda de accesibilidad no tiene acceso a la cuenta del contribuyente del IRS. Las personas pueden visitar la página Permítanos ayudarle en IRS.gov para asistencia con asuntos relacionados con la ley tributaria, reembolsos u otros asuntos con la cuenta tributaria.

    Back to top

    FaceBook Logo  YouTube Logo  Instagram Logo  Twitter Logo  LinkedIn Logo


    Gracias por suscribirse a Consejos Tributarios en Español del IRS, un servicio de correo electrónico del IRS. Para obtener más información sobre los impuestos federales, por favor visite la página de internet IRS.gov.

    Este mensaje fue distribuido automáticamente de la lista de correos electrónicos de Consejos Tributarios en Español del IRS. Por favor no responda a este mensaje.


    This email was sent to krazypromo by: Internal Revenue Service (IRS) · Internal Revenue Service · 1111 Constitution Ave. N.W. · Washington DC 20535 GovDelivery logo

IRS Email Offers

IRS Promo Codes