• ¿Necesita ayuda? Empresas en proceso de contratación deben conocer el Crédito tributario por oportunidad de trabajo

    From: IRS Nov-24-2021 11:38:am

    Having trouble viewing this email? View it as a Web page.                                                                                                                                                  Bookmark and Share

    IRS.gov Banner
    Consejos Tributarios del IRS 7 de septiembre de 2022

    Esenciales de Noticias

    Noticias en Español

    Consejos Tributarios del Cuidado de Salud

    Oficina de Prensa

    Fraudes Tributarios

    Alrededor de la Nación


    Temas de Interés

    IRS.gov/Español  

    Consejos Tributarios

    Centro Multimediático

    Hojas de Datos


    Recursos del IRS

    Medios Sociales y el IRS

    Contacto de Mi Oficina Local

    Formularios e Instrucciones

    Defensor del Contribuyente

    Los Derechos del Contribuyente

     


    Consejo Tributario del IRS 2022-137SP

    En Esta Edición


    ¿Necesita ayuda? Empresas en proceso de contratación deben conocer el Crédito tributario por oportunidad de trabajo

    Las empresas que ponen sus letreros de "Se busca ayuda" deben asegurarse de revisar el crédito tributario por oportunidad de trabajo. Este crédito alienta a los empleadores a contratar trabajadores certificados como miembros de cualquiera de los diez grupos específicos que enfrentan barreras para el empleo. El crédito se extendió hasta finales de 2025.

    Los 10 grupos específicos son:

    • Asistencia Temporal para Familias Necesitadas
    • Veteranos desempleados calificados, incluidos los veteranos discapacitados
    • Personas anteriormente encarceladas
    • Residentes comunitarios designados que viven en Zonas de Empoderamiento o Condados de Renovación Rural
    • Referido para rehabilitación vocacional
    • Empleados jóvenes de verano que viven en Zonas de Empoderamiento
    • Beneficiarios del Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria
    • Beneficiarios de Ingreso de Seguro Social Suplementario
    • Beneficiarios de asistencia familiar a largo plazo
    • Beneficiarios de desempleo a largo plazo

    Requisito de certificación

    Para reclamar el crédito, un empleador primero debe obtener la certificación de que un individuo es miembro de un grupo especifico. Lo hacen al presentar el Formulario 8850, Aviso de preselección y solicitud de certificación para el Crédito por Oportunidad de Trabajo (en inglés), a su agencia estatal de fuerza laboral dentro de los 28 días posteriores a que el trabajador elegible comience a trabajar. Los empleadores no deben enviar este formulario al IRS. Deben comunicarse con su agencia estatal de fuerza laboral con cualquier pregunta acerca del procesamiento del Formulario 8850.

    Calcular y reclamar el crédito

    Las empresas elegibles reclaman el crédito por oportunidad de trabajo en su declaración de impuestos federales. Generalmente se basa en los salarios pagados a los trabajadores elegibles durante el primer año de empleo. Después de que el empleador recibe la certificación del Formulario 8850, calcula el crédito en el Formulario 5884, Crédito por oportunidad de trabajo (en inglés), y luego reclama el crédito en el Formulario 3800, Crédito general para negocios (en inglés).

    Regla especial para organizaciones exentas de impuestos

    Una regla especial permite a las organizaciones exentas de impuestos reclamar el crédito solo por contratar veteranos calificados que comenzaron a trabajar para la organización entre 2020 y 2026. Después de que el empleador recibe la certificación del Formulario 8850, estas organizaciones reclaman el crédito contra los impuestos sobre la nómina en el Formulario 5884-C, Crédito por oportunidad de trabajo para las organizaciones calificadas exentas de impuestos que contratan veteranos calificados (en inglés)PDF.

    Limitaciones en los créditos

    Para un negocio sujeto a impuestos, el crédito se limita a la obligación del impuesto de la empresa. El crédito no usado está sujeto a las normas generales de transferencia del crédito a años anteriores y posteriores. Para las organizaciones exentas de impuestos calificadas, el crédito se limita a la cantidad de impuestos del Seguro Social del empleador que debe sobre los salarios pagados a los empleados que califican.

    Back to top

    FaceBook Logo  YouTube Logo  Instagram Logo  Twitter Logo  LinkedIn Logo


    Gracias por suscribirse a Consejos Tributarios en Español del IRS, un servicio de correo electrónico del IRS. Para obtener más información sobre los impuestos federales, por favor visite la página de internet IRS.gov.

    Este mensaje fue distribuido automáticamente de la lista de correos electrónicos de Consejos Tributarios en Español del IRS. Por favor no responda a este mensaje.


    This email was sent to krazypromo by: Internal Revenue Service (IRS) · Internal Revenue Service · 1111 Constitution Ave. N.W. · Washington DC 20535 GovDelivery logo

IRS Email Offers

IRS Promo Codes