• Conozca lo que es deducible luego de comprar ese primer hogar, dulce hogar

    From: IRS Nov-24-2021 11:38:am

    Having trouble viewing this email? View it as a Web page.                                                                                                                                                  Bookmark and Share

    IRS.gov Banner
    Consejos Tributarios del IRS 8 de septiembre de 2022

    Esenciales de Noticias

    Noticias en Español

    Consejos Tributarios del Cuidado de Salud

    Oficina de Prensa

    Fraudes Tributarios

    Alrededor de la Nación


    Temas de Interés

    IRS.gov/Español  

    Consejos Tributarios

    Centro Multimediático

    Hojas de Datos


    Recursos del IRS

    Medios Sociales y el IRS

    Contacto de Mi Oficina Local

    Formularios e Instrucciones

    Defensor del Contribuyente

    Los Derechos del Contribuyente

     


    Consejo Tributario 2022-138SP

    En Esta Edición


    Conozca lo que es deducible luego de comprar ese primer hogar, dulce hogar

    Hacer realidad el sueño de tener una casa propia es un gran paso para muchas personas. Ya sea una casa que necesite reparaciones o la casa de sus sueños, ser propietario de una vivienda es un hito que puede traer consigo aprendizaje. Los dueños primerizos de una casa deben familiarizarse con las deducciones autorizadas, los programas que pueden ayudar con propiedad de vivienda y el uso de los subsidios de vivienda que pueden ser beneficiosos.

    Cuando se trata de la propiedad de una vivienda, el IRS considera que un hogar es una casa, un condominio, un apartamento en una cooperativa, una casa móvil, una casa flotante o una casa remolque que contiene un espacio para dormir, un inodoro y una cocina.

    La mayoría de los compradores de viviendas piden un préstamo hipotecario para comprar su casa y luego hacen pagos mensuales al hipotecario. Este pago puede incluir varios costos de la propiedad de una casa. Los únicos gastos que el propietario puede deducir son:

    Los contribuyentes deben presentar el Formulario 1040, Declaración de Impuestos sobre el Ingreso Individual de EE. UU. o el Formulario 1040-SR, Declaración de Impuestos de los EE. UU. para Personas de Edad Avanzada, y detallar sus deducciones para deducir los gastos de propiedad de la vivienda. Sin embargo, los contribuyentes no pueden tomar la deducción estándar si detallan.

    Pagos y gastos no deducibles

    Los propietarios de viviendas no pueden deducir ninguno de los siguientes gastos:

    • Los seguros, que no sean los de la hipoteca, incluidos los de incendio y a todo riesgo, y los del título de propiedad
    • La cantidad aplicada para reducir el principal de la hipoteca
    • Salarios que paga por el servicio doméstico
    • Depreciación
    • El costo de los servicios públicos, como gas, electricidad o agua
    • La mayoría de los costos de liquidación o cierre (en inglés)
    • Depósitos, anticipos o fianzas
    • Sistema o servicio de internet o wifi
    • Cuotas de la asociación de propietarios, de la asociación de condominios o gastos comunes
    • Reparaciones de la vivienda

    Crédito de intereses hipotecarios

    El crédito de intereses hipotecarios tiene como objetivo ayudar a las personas con menores ingresos a adquirir una vivienda. Aquellos que cumplan con los requisitos pueden solicitar el crédito (en inglés) cada año para una parte de los intereses hipotecarios pagados.

    Un propietario de una vivienda puede tener derecho al crédito si se le ha expedido un Certificado de Crédito Hipotecario (MCC, por sus siglas en inglés) calificado por su gobierno estatal o local. Un MCC se emite sólo para una nueva hipoteca para la compra de una vivienda principal. El MCC mostrará el tipo de crédito certificado que el propietario usará para calcular su crédito (en inglés). También mostrará el importe del endeudamiento certificado y sólo los intereses de ese importe dan derecho al crédito.

    Fondo de ayuda a los propietarios de viviendas

    El programa del Fondo de ayuda a los propietarios de viviendas (en inglés) ofrece asistencia financiera a los propietarios de viviendas que reúnan los requisitos necesarios para pagar determinados gastos relacionados con su residencia principal, con el fin de evitar la morosidad hipotecaria, los impagos, las ejecuciones hipotecarias, la pérdida de servicios públicos o de energía en el hogar, y también los desplazamientos de los propietarios que experimenten dificultades financieras después del 21 de enero de 2020.

    Subsidio de vivienda para ministros o militares

    Los ministros (en inglés) y los miembros de los servicios uniformados (en inglés) que reciben una asignación para vivienda no tributable pueden seguir deduciendo los impuestos sobre bienes inmuebles y los intereses hipotecarios de la vivienda. No tienen que reducir sus deducciones en función del subsidio.

    Más información:

    Back to top

    FaceBook Logo  YouTube Logo  Instagram Logo  Twitter Logo  LinkedIn Logo


    Gracias por suscribirse a Consejos Tributarios en Español del IRS, un servicio de correo electrónico del IRS. Para obtener más información sobre los impuestos federales, por favor visite la página de internet IRS.gov.

    Este mensaje fue distribuido automáticamente de la lista de correos electrónicos de Consejos Tributarios en Español del IRS. Por favor no responda a este mensaje.


    This email was sent to krazypromo by: Internal Revenue Service (IRS) · Internal Revenue Service · 1111 Constitution Ave. N.W. · Washington DC 20535 GovDelivery logo

IRS Email Offers

IRS Promo Codes