• Manejar una lista de tareas pendientes de impuestos es fácil con la aplicación IRS2Go

    From: IRS Nov-24-2021 11:38:am

    Having trouble viewing this email? View it as a Web page.                                                                                                                                                  Bookmark and Share

    IRS.gov Banner
    Consejos Tributarios del IRS 26 de julio de 2022

    Esenciales de Noticias

    Noticias en Español

    Consejos Tributarios del Cuidado de Salud

    Oficina de Prensa

    Fraudes Tributarios

    Alrededor de la Nación


    Temas de Interés

    IRS.gov/Español  

    Consejos Tributarios

    Centro Multimediático

    Hojas de Datos


    Recursos del IRS

    Medios Sociales y el IRS

    Contacto de Mi Oficina Local

    Formularios e Instrucciones

    Defensor del Contribuyente

    Los Derechos del Contribuyente

     


    Consejo Tributario del IRS 2022-113SP

    En Esta Edición


    Manejar una lista de tareas pendientes de impuestos es fácil con la aplicación IRS2Go

    The Aplicación Móvil IRS2Go ayuda a las personas a encontrar herramientas y recursos más rápido y con menos desplazamiento. Los contribuyentes pueden usar la aplicación móvil IRS2Go en su teléfono o dispositivo móvil para revisar el estado de su reembolso, encontrar ayuda tributaria y más. Aquí hay algunas cosas que las personas pueden hacer con la aplicación:

    Revise estado de reembolso

    Las personas pueden revisar el estado de su declaración de impuestos federales. El estado de su reembolso está disponible dentro de las 24 horas posteriores a la presentación electrónica de su declaración de impuestos, o aproximadamente cuatro semanas después de recibir una declaración en papel por correo.

    Acceda Free File del IRS Free

    Las personas pueden usar IRS2Go para acceder a Free File del IRS desde su teléfono. El software de preparación de impuestos de Free File del IRS está disponible a los contribuyentes cuyos ingresos brutos ajustado fueron de $73,000 o menor en 2021.

    Encontrar opciones de pago

    Los contribuyentes pueden acceder a opciones de pagos como Pago directo del IRS, un servicio gratis y seguro de pagar directamente desde su cuenta bancaria. Además, pueden hacer un pago mediante tarjeta de crédito o débito a través de un procesador de pago aprobado.

    Obtenga ayuda tributaria rápida

    Si un contribuyente necesita ayuda tributaria, pueden usar la aplicación móvil IRS2Go para encontrar un centro local de Ayuda gratuita para las personas de edad avanzada para recibir ayuda tributaria. Estos programas están disponibles para los contribuyentes que califican.

    Manténgase al día

    Los contribuyentes pueden seguir al IRS mediante las cuentas de redes sociales verificadas e inscribirse para recibir suscripciones a noticias electrónicas.

    Recordatorio que los contribuyentes de impuestos no deben esperar para presentar

    Los contribuyentes que aún no han presentado su declaración de impuestos de 2021 incluyendo aquellos que solicitaron una prórroga de tiempo – no deben de esperar para presentar una declaración completa y precisa de forma electrónica. No hay necesidad para espera hasta la fecha límite de octubre.

    Back to top

    FaceBook Logo  YouTube Logo  Instagram Logo  Twitter Logo  LinkedIn Logo


    Gracias por suscribirse a Consejos Tributarios en Español del IRS, un servicio de correo electrónico del IRS. Para obtener más información sobre los impuestos federales, por favor visite la página de internet IRS.gov.

    Este mensaje fue distribuido automáticamente de la lista de correos electrónicos de Consejos Tributarios en Español del IRS. Por favor no responda a este mensaje.


    This email was sent to krazypromo by: Internal Revenue Service (IRS) · Internal Revenue Service · 1111 Constitution Ave. N.W. · Washington DC 20535 GovDelivery logo

IRS Email Offers

IRS Promo Codes