• IR-2022-127SP: IRS expande opciones de bots de voz de cobro para servicio más rápido con menos tiempo de espera

    From: IRS Nov-24-2021 11:38:am

    Having trouble viewing this email? View it as a Web page.                                                                                                                                                  Bookmark and Share

    IRS.gov Banner
    Consejos Tributarios del IRS 17 de junio de 2022

    Esenciales de Noticias

    Noticias en Español

    Consejos Tributarios del Cuidado de Salud

    Oficina de Prensa

    Fraudes Tributarios

    Alrededor de la Nación


    Temas de Interés

    IRS.gov/Español  

    Consejos Tributarios

    Centro Multimediático

    Hojas de Datos


    Recursos del IRS

    Medios Sociales y el IRS

    Contacto de Mi Oficina Local

    Formularios e Instrucciones

    Defensor del Contribuyente

    Los Derechos del Contribuyente

     


    Edición Número:    IR-2022-127SP

    En Esta Edición


    IRS expande opciones de bots de voz de cobro para servicio más rápido con menos tiempo de espera

    Contribuyentes elegibles ahora tienen ayuda disponible para establecer o modificar planes de pago; se añadirán funciones adicionales más adelante en 2022 para ayudar a obtener información de cuentas

    WASHINGTON — El Servicio de Impuestos Internos anunció hoy la expansión de las opciones de sus bots de voz de cobro para ayudar a contribuyentes elegibles a verificar su identidad con más facilidad para establecer o modificar un plan de pago y evitar largas esperas.

    "Esto es parte de un esfuerzo mayor del IRS para ayudar a mejorar la experiencia de los contribuyentes," dijo Chuck Rettig, Comisionado del IRS. "Continuamos buscando maneras de minimizar la carga de los contribuyentes y esto incluye ayudarlos a evitar esperar en el teléfono o tener que hacer una segunda llamada para conseguir lo que necesitan. Los bots de voz amplificados son un ejemplo adicional de cómo la tecnología puede ayudar al IRS a proveer mejor servicio a los contribuyentes."

    Los bots de voz son un software impulsado por inteligencia artificial (IA) que permite a la persona que llama navegar por un sistema de respuesta de voz interactiva. El IRS ha estado usando bots de voz para motivos de cobro en sus líneas telefónicas gratuitas desde enero, permitiendo a contribuyentes conseguir lo que necesitan rápidamente y sin espera a través de preguntas sencillas acerca de pagos o avisos de cobro. Contribuyentes también pueden hablar por teléfono con un representante del IRS en inglés o español si así lo desean.

    Contribuyentes elegibles que llaman a las líneas telefónicas gratuitas del Sistema automático de cobros y Administración de cuentas y quieran discutir opciones de planes de pago pueden autenticar o verificar su identidad a través del proceso de crear un número de identificación personal (PIN). Establecer un PIN es fácil. Contribuyentes necesitarán su factura más reciente del IRS e ingresar información personal básica para completar el proceso.

    "Hasta la fecha, los bots de voz de cobro han contestado más de 3 millones de llamadas. Al añadir más funciones para que contribuyentes puedan resolver sus asuntos, anticipo que habrán más contribuyentes que recibirán el servicio que necesitan de manera rápida y fácil," dijo Darren Guillot, Comisionado Adjunto de Recaudación y Operaciones de Pequeños Negocios y Trabajadores por Cuenta Propia del IRS. "Más de 5 millones de contribuyentes son elegibiles para usar la nueva herramienta anunciada hoy a base del estado de avisos de cobro pendientes."

    Mejoras adicionales a los bots de voz de cobro están planificadas en 2022 que les permitirán a personas verificadas (contribuyentes con PINs establecidos o recién creados) recibir:

    • Transcripciones de declaraciones de impuestos y de cuentas.
    • Historial de pago.
    • Balance actual adeudado.

    Además de las líneas telefónicas de pago, los bots de voz ayudan a personas que llaman a la línea telefónica gratuita de Pagos de impacto económico (EIP) con respuestas de procedimiento general a preguntas frecuentes. El IRS también añadió bots de voz a la línea telefónica gratuita del Crédito tributario por hijos por adelantado en febrero para proveer ayuda similar a quienes llaman solicitando ayuda para conciliar los créditos en su declaración de impuestos de 2021.

    El IRS también les recuerda a los contribuyentes acerca de las numerosas opciones de autoservicio disponibles.

     

    Back to top

    FaceBook Logo  YouTube Logo  Instagram Logo  Twitter Logo  LinkedIn Logo


    Gracias por suscribirse a Consejos Tributarios en Español del IRS, un servicio de correo electrónico del IRS. Para obtener más información sobre los impuestos federales, por favor visite la página de internet IRS.gov.

    Este mensaje fue distribuido automáticamente de la lista de correos electrónicos de Consejos Tributarios en Español del IRS. Por favor no responda a este mensaje.


    This email was sent to krazypromo by: Internal Revenue Service (IRS) · Internal Revenue Service · 1111 Constitution Ave. N.W. · Washington DC 20535 GovDelivery logo

IRS Email Offers

IRS Promo Codes